07 agosto, 2011

Urgente: Manifestación el martes en rechazo de la LSN.

Estimad@s amig@s:

Ante el peligro que aún representa la posibilidad de que se aprueben las Reformas a La Ley de Seguridad Nacional,

los Círculos de Estudio convocamos a que vayamos tod@s l@s ciudadan@s a manifestarnos en contra de la posible creación de un Estado policiaco.

Recordemos que las Reformas propuestas a esta Ley, desde el Ejecutivo, en colaboración con el PRI, contienen puntos tan anticonstitucionales, autoritarios y peligrosos como:
* Facultar al jefe del Ejecutivo para usar a las fuerzas armadas contra Movimientos o conflictos de carácter político, electoral, de índole social o del trabajo, cuando se considere que constituyan un desafío o una amenaza a la seguridad interior.

* Dar a soldados, marinos y agentes del Cisen atribuciones para intervenir comunicaciones telefónicas e integrar expedientes confidenciales, incluso de carácter político.

* Facultar a las fuerzas armadas la atribución de restringir la circulación de mercancías y vehículos, así como revisar las pertenencias de particulares en las calles.

* Requerir información a los civiles, "con cualquier herramienta que resulte necesaria", y el permitir a los efectivos de la Marina, del Ejército y del Cisen contar con informantes anónimos y que, en sus tareas de inteligencia y contrainteligencia, hagan uso "de cualquier método de recolección de información".

La cita es este martes 9 de agosto a partir de las 8:00 hrs.
Afuera de la Cámara de Diputados; en la puerta que está frente a la Tesorería del GDF, sobre Zapata.
Allá nos vemos.
 --
 

No hay comentarios.: