23 septiembre, 2009

ASAMBLEA INFORMATIVA EN IXTAPALAPA: "JUANITO" O "GUANITO"

Clara Brugada, legisladores y dirigentes locales del PRD y PT, hacen una cordial invitación a todos los interesados para que asistan a la asamblea informativa en la delegación Ixtapalapa, en la cual se dará a conocer la situación en torno a la polémica acerca de la jefatura delegacional.

Como es bien sabido por todos, Rafael Acosta "Juanito" aparece en el canal de las estrellas como "Guanito". Cada que lo utili... perdón, que lo entrevistan para que declare en torno a la polémica susitada por la jefatura delegacional, éste dice muchas incoherencias y pandejadas, de tal manera que mucha gente de Ixtapalapa, que votó por "Juanito" para evitar que la mafia impusiera a la candidata CHUCHA, está cuestionando a Clara Brugada al respecto.

Por su parte, Clara Brugada, confia que "Juanito" no sea un "Guanito" y cumpla con su promesa de renunciar al cargo para que ella tome posesión de la jefatura delegacional, tal y como estaba planeado antes de que la mafia PRIANICHUCHISTA hiciera sus chingaderas.



Ante la aparición de amenazas en contra del candidato electo Rafael Acosta "Juanito", el movimiento fija su postura y se deslinda de cualquier acto de violencia en contra de "Guanito" y/o su familia.

La violencia proviene de los que quieren que Rafael Acosta no renuncie al cargo como lo prometió ante el pueblo de Ixtapalapa. Es una de las muchas estrategias que utiliza la derecha para culpar a otros de sus chingaderas. La postura del movimiento civil y PACÍFICO es clara, no a la violencia en contra de alguien.




La cita es este sábado a las 5 pm en la delegación Ixtapalapa, cerca del metro Iztapalapa.

¡ Asiste e infórmate !

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios.: