09 abril, 2008

¡Urgente: Concentración el día de hoy en el Monumento a la Revolución!

Estimad@s renegad@s:

 
"No hay problema cuando se lucha por principios. Para no equivocarse hay que ir en el sentido de la historia, a donde nos lleven el corazón, los sentimientos y la alegría".

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

 

La brigada de los círculos de estudio y universitaria está compuesta por ciudadanos libres y estudiantes que por convicción asume la defensa de nuestro patrimonio nacional.
Es por ello que debemos de actuar con total disciplina y organización sin dejarnos guiar por rumores. Por lo tanto les damos a conocer el plan de acción que se ha definido en 
la Coordinación General:

 Este es el único plan a seguir hasta el momento.

El miércoles a las 18 hrs. el presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador tomará protesta a nuestros brigadistas en el monumento a la Revolución.

 
Por lo que convocamos a todas y todos a estar presentes. Les pedimos que nos concentremos a partir de las 17 hrs. en la fila número 21 para acreditarlos y entregarles sus gafetes.
Asimismo les solicitamos que hagan extensiva la invitación a sus amigos o parientes y, que vayan con playera blanca, lleven cacerolas, botes, botellas o cualquier cosa que tengan a la mano para organizar nuestra orquesta.
También les pedimos que lleven un libro o bien la constitución para hacer  con nuestra brigada un cerco cultural a la ignorancia e imposición de la derecha.

 

¡Por dignidad y congruencia!

Brigada de los Círculos de estudio y Universitaria

PRESENTE



Redes Universitarias