11 diciembre, 2007

Volanteo en defensa del Petroleo, "La lucha contra el imperialismo" , Marcha de la verguenza, y El Fisgón en los Círculos de Estudio

Estimad@s Renegad@s:
Ya casi es fin de año, pero aún esta semana seguiremos realizando los Círculos de Estudio y demás acciones de Resistencia Civil. Los invitamos a las siguientes actividades de la semana.

Miércoles

  • Brigada para volantear en Defensa del Petróleo

Este miércoles estaremos realizando un volanteo de los Círculos de Estudio, en defensa del Petroleo.
La Cita para el volanteo es a las 17:00 hrs. Frente al Centro Cultural "José Martí"


  • "La lucha contra el imperialismo: El ejemplo de Cuba"

En esta ocasión tendremos el honor de contar con la participación de Carmen Godínez, quien es la Coordinadora para América Latina de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), quien nos hablara de la problemática de la clase trabajadora no solo en Cuba, sino en todo América Latina.

La cita es el miércoles 12 de diciembre, a las 19 hrs. en el Centro Cultural "José Martí" (
Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).

Jueves

  • Marcha de la vergüenza Nacional

A las 11:00 hrs. se llevará a cabo la Marcha de la Vergüenza Nacional, del Hemiciclo a Juárez a la Suprema Corte de Justicia, esto como preámbulo a la presentación del informe del Presidente de la Suprema Corte, el pusilánime Guillermo Ortiz Mayagoitia. Y como preámbulo a la Gran Marcha Nacional que se propone llevar a cabo para inicios del próximo año.

La cita es a las 10:30 hrs. en el Hemiciclo a Juárez.

Invitan las diferentes organizaciones ciudadanas (Redes Universitarias, Grupo Ciudadano Proyecto Esperanza, Red de Redes, etc.)


  • "El Fisgón" hablando en los Círculos de Estudio

Charla completita con Rafael Barajas "El Fisgón" quien nos estará hablando de la situación actual del país, haciendo un recuento de los que ha sucedido en este año de gobierno espurio, la impunidad que se da en todos los ámbitos políticos, como el caso de la Suprema Corte, etc.

La cita es el Jueves 13 de diciembre, a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, cerca del metro Allende).


Informes y consulta:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios .blogspot.com


Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

___________________

Le agradecemos a RadioAMLO su valiosa aportación para la difusión de los Círculos de Estudio, no dejen de sintonizarla quienes no puedan asistir.
RadioAMLO (http://radioamlo.org )

Y no dejen tampoco de consultar el blog de la Resistencia.
El Sendero del Peje ( http://senderodelpeje.blogspot.com)

También se les recuerda que los miércoles y jueves estaremos implementando el programa "Libro x libro", en el cual, se desarrolla una temática de trueque, si alguien lleva un libro, lo puede cambiar temporalmente por otro que tengamos en existencia. También se reciben libros en donación para el programa.

Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio

No hay comentarios.: