12 noviembre, 2007

Círculo de Estudios Central, Alcalde Justiniani y el Fisgón.




El jueves 8 de noviembre en el Círculo de Estudios Central, tuvimos la participación del Lic. Arturo Alcalde Justiniani y como siempre de Rafael Barajas "El Fisgón". En esta ocasión iniciamos algo muy importante, que es la Defensa de los Trabajadores, los círculos de estudio no podemos sustraernos de estas discusiones, no podemos omitir este tema tan importante, y simplemente tenemos que hacer valer una de nuestras funciones: informar de primera mano a los ciudadanos libres, y discutir el tema. El tema como bien saben, no es cualquier cosa, se trata de un nuevo atropello a la clase trabajadora, lo que busca este gobierno espurio es acabar de una vez con todas las conquistas que la clase trabajadora ha conseguido, en base a su lucha, a la defensa de sus derechos, etc.

Seguiremos con estas charlas, con la organización de los amparos en esta materia, es decir, lo que se refiere a la eliminación de las prestaciones sociales de los trabajadores de confianza del sector público.

El siguiente jueves continuaremos con esta charla, e invitamos a todos a discutir de manera organizada, con bases y no caer en la descalificación, sino más bien en proponer salidas a todo esto, dejemos de lado otras cuestiones y centremonos en esta lucha, no se trata de que empecemos hablando de una cosa y terminemos hablando de otra, cada tema tiene su tiempo y su espacio, desgraciadamente no podemos abarcar todo.

Saludos Afectuosos
Redes Universitarias y Círculos de Estudio.
Informes:
Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http://www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

*Le queremos agradecer como siempre a Tere Moreno por sus fotos, a RadioAMLO por difundir extraordinariamente los Círculos de Estudio, por hacerlos llegar a lugares reconditos, a AmloTV por hacer igual su difusión.*

No hay comentarios.: