AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
PRESENTE
Los ciudadanos y ciudadanas que firmamos esta carta, queremos manifestar nuestro extrañamiento y preocupación por las declaraciones realizadas en días pasados por los Coordinadores Parlamentarios del PRD, en ambas cámaras, en el sentido de que están dispuestos a discutir la iniciativa de Reforma fiscal presentada por el gobierno ilegítimo de Felipe Calderón. Esta propuesta responde a los intereses de un proyecto neoliberal, que ha devastado al país.
Para nosotros, es claro que no se debe discutir una Reforma Fiscal como esta, que sólo busca la creación de más impuestos para el pueblo, manteniendo los privilegios fiscales de los grandes grupos económicos. Así lo argumentó nuestro Presidente Legítimo el 1º de julio en el Zócalo, así lo asumió la asamblea y creemos que los legisladores del PRD deben entender esta posición como un mandato de su Presidente Legítimo, de su asamblea y de los electores que, con sus votos, los hicimos legisladores.
Los ciudadanos aún tenemos muy presente que, en contra de la opinión de los dirigentes de su partido, de sus electores y de su propio discurso, los diputados del PRD aprobaron la Ley Televisa. Ese voto fue inaceptable e imperdonable; el que pretendan discutir esta Reforma fiscal también lo es.
Por ello, exigimos que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD haga un fuerte exhorto a sus legisladores para que atiendan el llamado de Andrés Manuel López Obrador y no se legitime con su discusión la reforma propuesta por un gobierno surgido del fraude.
ATENTAMENTE
Círculos de Estudios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario